PRODUCTOS

Eolo Halcón

El  espantapájaros  Eolo Halcón, está diseñado para disuadir  todo tipo de aves en explotaciones agrícolas, instalaciones industriales y urbanas, portuarias y aeroportuarias. Su efecto disuasorio, ahuyenta las aves de forma instantánea y permanente gracias a su vuelo  sostenido y continuado a partir de tan solo una leve brisa. 

Los daños provocados por las bandadas de aves afectan tanto las semillas, cultivos de huerta, frutales, vid, etc. Estas bandadas pueden acabar con la totalidad con los productos de una explotación con las consiguientes pérdidas economicas.
 

Existen muchas aves consideradas como plaga (palomas, tórtolas, estorninos, pardillos, garzas, gaviotas etc.); El Espantapájaros Eolo Halcón las combate de forma ecológica y natural mediante la simulación de un depredador natural.

Fabricado en textil técnico de alta resistencia con protección UV, el Eolo Halcón viene provisto de un mástil telescópico de 5 o 7mts. de altura y un monofilamento invisible. Sus varillas de fibra de vidrio recubiertas de resina les dan solidez para que el Eolo Halcón realice vuelos y picados de 10  a 14 mts. de altura simulando a un ave rapaz, proyectando la   sombra   de su silueta   a  grandes  distancias.

1/7

Eolo Industrial Urbano

Otros elementos que las aves utilizan  como punto de posado  y  anidamiento son las chimeneas, maquinaria exterior como aires acondicionados y refrigeración, cajas de registro etc. Con la instalación del espantapájaros eolo Industrial, evita su mal funcionamiento por la acumulación de plumaje, excrementos, evitando su deterioro, envejecimiento prematuro y reparaciones recurrentes. El Eolo Industrial y urbano, se proporciona con banderas azules.

Eolo Guarda

El Eolo Guarda, es un dispositivo antiaves ligero y efectivo ideal para instalarse en señalizaciones urbanas y portuarias, mobiliario urbano, farolas y en emplazamientos estratégicos que las aves usan como asentamiento.

1/7

1/5

Eolo Garden

Espantapájaros eolo Garden es ideal para proteger de la acción de las aves en: 

- Huertos urbanos.
- Mesas de cultivo.
- Replantaciones locales de césped.

Eolo Antena TV

Uno de los emplazamientos que las aves utilizan como elemento de posado son las antenas de TV. Su presencia en ellas provoca, a través de sus excrementos, problemas sanitarios en espacios habitados por las personas como terrazas, patios de luz, toldos, etc. Instalando el espantapájaros eolo Antena TV, eliminará por completo estos problemas gracias a su movimiento rotacional aleatorio por acción del viento. Otro de los beneficios asociados de este dispositivo, es la eliminación de los incesantes sonidos que las aves emiten, y la eliminación de las pérdidas ocasionales de la señal, por la acumulación de aves en la antena. El dispositivo Eolo Antena TV se proporciona con banderas azules.

1/3

1/3

Eolo Halcón para Pasamanos

El Eolo Halcón para pasamanos está diseñado para ser instalado en cualquier tipo de pasamanos mediante el soporte que incorpora el dispositivo.

Este soporte está formado por una pieza en forma de U, que puede ser fijada de dos formas distintas. Se puede fijar a través de unas bridas que se incluyen con el dispositivo o puede ser fijado al pasamanos mecánicamente, gracias a los orificios que este lleva destinados para este fin.

Una vez instalado el Eolo Halcón, realizará vuelos y movimientos simulando a un ave rapaz a través de una leve brisa, lo cual lo hace muy efectivo para ahuyentar cualquier tipo de ave.

Eolo Arana

Dispositivo giratorio por acción del viento a partir de una leve brisa.

Este dispositivo es adecuado para ser instalado en infinidad de elementos como, chimeneas, ventilaciones, terrazas o cubiertas no transitables, maquinaria exterior, cajas de escaleras, terminaciones de ascensores, parasoles para terrazas de restaurantes…

El Eolo Arana se fabrica en tres medidas, 2m, 3m y 4m de diametro. Se fija mecánicamente mediante tornillería adecuada al elemento donde se instale.

Todos los componentes con el que está fabricado el Eolo Arana, soportan las inclemencias meteorológicas.

Una vez instalado el dispositivo Eolo Arana, mediante sus movimientos giratorios y gracias a su gran envergadura, evitará el posado de cualquier tipo de ave en el elemento protegido.

1/3

CONTACTÁNOS

Tel. 938330936

C/ Dr. Josep Trueta 17

08295, Sant Vicenç de Castellet. Barcelona

stopgull@stopgull.com

ESCRÍBENOS

Sempre Abril S.L.

Dr. Josep Trueta, 17

08295 Sant Vicenç de Castellet 

Barcelona - España

T. +34 938 330 936 

The eolo devices are made in Barcelona

EOLO HAWK SCARECROW SPARE PART_edited